TODOS LOS MISTERIOS CONVIVEN EN EL MISMO PLANO

jueves, 19 de junio de 2008



DIOS, LUCIFER, ANUNNAKI REPTILIANO, SER EXTRATERRESTRE, SER HUMANO, EXISTENCIA, CIVILIZACIONES DE LA ANTIGUEDAD, POCOS MILES DE AÑOS DE HISTORIA EN EL CONOCIMIENTO HUMANO, RELIGION, MASON, ILLUMINATI, COMPLOTS DE LAS GRANDES GUERRAS, CULTOS SECRETOS, EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Este podría ser un breve resumen de todo nuestro estudio, que ha sido enfocado principalmente en los extraterrestres y que comenzó como interés por una entrevista en particular: "La agenda reptiliana", un tema comenzó a crear una red de conexiones, las cuales aparentemente estaban muy alejadas, la globalización posterior nuevo orden mundial, los illuminati, el satanismo, Dios, los extraterrestres, el gran secreto del futuro de la humanidad; después de estudio y estudio me fue imposible no conectar el DOGMA con todo este universo que se construyo en la oscuridad, aun así ahora es un camino accesible. Yo personalmente creo en los extraterrestres, pero si tu no crees vas a llegar al mismo punto que yo he llegado creyendo en Dios por ejemplo y viceversa, por que estamos frente al mayor misterio planteado y escondido en la historia. En tu larga o corta vida no se te ha permitido tener acceso a la verdadera historia del planeta; aquella que se fue formando con el paso de los millones y millones de años, y con una fuertísima influencia extraterrestre, el ser humano solo tiene conocimiento de 7 o 9 mil años atrás por dar una cifra ambiciosa y ese es justamente el punto de partida, la investigación correcta nos llevara a entender que este mundo en el que vivimos actualmente; esta construcción de tiempo y espacio, esta echa en cimientos hechos de falsedad de truco y engaño, esos conocimientos esconden un pasado extraterrestre en el planeta, las antiguas civilizaciones indígenas podían tener acceso, pero poco a poco fue disminuyendo, inclusive desde aquellos tiempos antiguos, llegando a una etapa en la que no solo disminuyo sino fue escondido o exterminado aquel conocimiento; no quiero llegar a formar parte de aquel grupo de personas que alarmantemente plantean el fin del mundo, el Apocalipsis, el armaggedon, esas personas que plantean esos temas con temor para lograr que el ser humano logre el control de su existencia terrenal y espiritual, según un punto de vista cristiano, pero si quiero pasar a formar parte de esas personas que logran abrir un espacio de entendimiento en sus mentes, de que nunca hemos estado solos en el mundo, que somos una raza al borde de un punto de evolución, este estudio ufológico, no logro, ni busco descifrar ni una sola imagen de una nave extraterrestre entre las nubes, sino de los denominados dioses entre nosotros; los extraterrestres en la historia antigua y actual, es así como ya esta desenmascarada la mano negra y oculta, tu también puedes llegar a entender que TODOS LOS MISTERIOS CONVIVEN EN EL MISMO PLANO.

1 comentarios:

Empatia dijo...

Hola, me llamo empatia, tengo 17, me interesa mucho este tema, tengo varias teorias acerca de esto, acerca de que todos los misterios conviven en el mismo plano, siempre lo pensa, mucho antes de que me empiece a interesar este tema. Me gustaria charlar con alguien sobre esto, porque tengo teorias que podrian llegar a interesar.